"¿Dónde están las rubias?" Es una de las películas más memorables de Hollywood. La película cuenta la historia de dos agentes del FBI que se infiltran como mujeres de la alta sociedad para comenzar con una investigación de secuestros y allí pasan diferentes escenarios, es una comedia que el público amó
La película fue dirigida por Keenen Ivory Wayans, dirigió series estadounidenses como "Chips" y películas como Scary Movie y Scary Movie 2. Es uno de los directores y guionistas más reconocidos en el mundo del cine de los Estados Unidos.
En la película "¿Dónde están las rubias?" Fue productor y director. Fue una de las producciones que más éxito tuvo en la taquilla. El filme llegó a obtener más de 70 millones de dólares y más de 100 millones de dólares en todo el mundo, la misma fue protagonizada por los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans.
Pasaron 20 años desde que se estrenó y el tiempo no solo pasó para la película, sino que también para sus protagonistas, que conquistaron a base de humor al público de diferentes partes del mundo. El filme fue un éxito, pero sus actores siguieron su carrera luego de quedar en la fama por la entrega.
CÓMO ESTÁN HOY LOS ACTORES DE LA PELÍCULA ¿DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?
Marlon Wayans, luego de lo que fue el éxito de la película, siguió su carrera dentro de la industria del cine estadounidense. Fue protagonista de películas como "50 sombras negras" y "Sextillizos". También tiene una faceta humorística que la comparte en las redes sociales con sus más de seis millones de seguidores.
Por su parte, Shawn Wayans, su hermano decidió también seguir inclinándose por la comedia. Fue protagonista en secuelas de la histórica película Scary Movie y realizó otros proyectos con Marlon. En sus redes sociales compartió una foto celebrando los 20 años del estreno de "¿Dónde están las rubias?".
Por otro lado, Terry Crews siguió en la faceta de actor con papeles en la serie Brooklyn Nine-Nine y también estuvo presente en Los Indestructibles. Fue presentador en una edición de American Got Talent, entre otros trabajos que tuvo.
Se esperaba que la película tenga una secuela pero finalmente se canceló. Marlon Wayans brindó una entrevista donde expresó por qué se tomó la decisión de suspender la idea que a muchos fans le hacía ilusión: "Películas de maquillaje, hasta que aprendan a hacerlo digitalmente, en cuanto a efectos especiales. Eso es mucho trabajo". Además agregó que se tardaban 7 horas en maquillarlos para grabar las escenas.