Damián Betular fue un protagonista más del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala al aportar su maestría pastelera como encargado de la torta de bodas. Y, tal como el jurado de MasterChef había adelantado en una entrevista, su creación se caracterizó por la sencillez y elegancia.
Así se pudo ver en las últimas horas, cuando Oriana, ya repuesta del descontrol y la adrenalina de la fiesta que se llevó a cabo el 20 de julio en el Dok Haras, empezó a compartir algunas de las postales de la noche. Entre ellas, el icónico momento en el que los recién casados cortan la torta.
Completamente blanca, sin decoraciones, cubierta por un suntuoso fondant tan níveo como los dos vestidos de diseño que lució la novia. Así fue la torta que Betular diseñó a pedido de los novios del que no se conocen más fotos, dado que los invitados no podían ingresar al salón con celulares.
“Siempre es un honor hacer una torta de bodas porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno”, había comentado Betu al cronista de Poco correctos (El Trece), antes de adelantar que su creación iba a ser “muy clásica y sin tanto detalle, como ellos querían”.
CATHY FULOP MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ LUEGO DE LA BODA DE SU HIJA ORIANA SABATINI
Durante el fragor de la noche y en medio del carnaval carioca regado de alcohol, Catherine Fulop y varios de los invitados a la boda de Oriana y Dybala terminaron con el cuerpo lleno de tatuajes. Así lo hizo ver la venezolana al día siguiente del fiestón, al hacer un repaso de todo lo vivido en aquella noche única.
“Restos de ¿Qué pasó ayer? Fue un despelote jiji Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja”, expresó la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini en un video de Instagram en el que mostró su brazo repleto de tattoos que “aparecieron” en algún momento de la fiesta.