Pampita celebró los 3 añitos de Ana, su hija más chiquita, con una amorosa carta que escribió en donde mostró la intimidad del alegre festejo que tuvo la más pequeñita de la familia. "Tu carita sonriente que hace tres años ilumina nuestras vidas es de lo más lindo que nos pudo pasar”.
"Feliz cumpleaños hijita de mi corazón. Gracias a Dios por la dicha de tenerte en nuestras vidas”, expresó Carolina Ardohain en la primera parte de su posteo en donde se puede ver a la nena celebrando su especial fecha rodeada del cariño de su familia, quienes le cantaron el feliz cumpleaños mientras ella les sonreía a todos.
"Tu carita sonriente que hace tres años ilumina nuestras vidas es de lo más lindo que nos pudo pasar”, agregó Pampita en las emotivas palabras que le dedicó a la pequeña fruto de su matrimonio con el legislador porteño Roberto García Moritán.
Como era de esperar, la publicación emocionó a todos. Y generó distintas reacciones en famosos que compartieron sus buenos deseos para la nena a través de comentarios en la publicación que hizo con la conductora. Marcela Coronel dijo: “La carita de felicidad”. Sofía Zámolo, sumó, por su parte: “Ay bebita, felices 3 años. Siempre pura alegría Anita”. Cora Debarbieri agregó: “Muy feliz cumpleaños, toda la felicidad”.
PAMPITA HABLO DE SU RELACION CON LA MATERNIDAD
“Yo creo que la maternidad siempre fue el tema. De chiquita pensaba ‘cuando sea grande quiero tener un montón de hijos’. Era como que siempre quise un gran familión. Lo tenía muy claro. Mi último embarazo no fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, así que bueno, me informé y busqué la opción que había a disposición. Y lo hicimos", contó Pampita, semanas atrás, en una entrevista.
"Fue, por supuesto, una decisión que implicaba al cuerpo. Y que iba a llevar un tiempo. Y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba. Pero lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé. Y lo hice reiteradas veces, no una vez, sino varias veces. Tenía un deseo muy fuerte”, compartió Ardohain.