En las últimas semanas el nombre de Fátima Florez fue uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo luego de su abrupta e inesperada separación del presidente de la Nación, Javier Milei. Por eso, una vez que se supo la noticia, todo el mundo parecía estar a la espera de que Norberto Marco, el ex de la imitadora y humorista, hablara sobre esto.
Y por fin lo hizo. El productor teatral habló con Intrusos y contó cómo está de su corazón, además de dar una fuerte declaración sobre su percepción sobre el amor entre su ex y el presidente de la Argentina.
Es que ante la pregunta sobre si superó el duelo de la separación, el productor no dudó en responder que estaba en proceso. “Supongo que sí. ¿Quién puede asegurar eso? Nadie, ¿viste qué sé yo? Te puede durar toda la vida”, aseguró.
Y, antes de aclarar sobre si ya estaba listo para conocer a otra mujer, el productor aclaró: “Eso creo que no lo sabe nadie. La vida te sorprende y mañana te deslumbras por una persona y te puede pasar, como le pasó a Fátima”.
“Corrió la versión de que vos volvías a producir la Fátima”, le revelaron al productor desde Intrusos. “Hoy ella tiene otro productor y es lógico que yo tengo que respetar ese productor. O sea, nunca estaría en mí en este momento producir a Fátima”, respondió seguro.
“Si ella te llama y te dice, mirá, necesito, te necesito porque fuiste un gran productor y necesito que me des una mano con mis espectáculos, ¿qué le decís?”, insistió el movilero. “Vos leés muchos cuentos de fantasía”, respondió Norberto Marcos con ironía.
Además, el productor reveló que lloró mucho tras separarse y que recibió el apoyo de sus seres más queridos: “Mucha gente.Muchos, muchos amigos, muchos amigos. Mi hijo, por supuesto”.
Sin embargo, lo más picante de la nota llegó al final cuando se le preguntó si le había sorpresivo la separación entre Javier Milei y Fátima Florez: “No. Es como que nunca estuvo para mí. Nunca creí en esa pareja”.
“¿Vos decís que la armaron para que él sea presidente?”, repreguntaron desde Intrusos. “No sé si ese es el tema, pero…”, respondió antes de cerrar: “Nunca vi que la trataran como se tiene que tratar a una mujer. Un amor, ¿no? Por supuesto. Por supuesto”.