El martes 23 de julio Evangelina Anderson celebró su cumpleaños número 41. La modelo recibió cientos de saludos por parte de sus familiares y amigas. Además, organizó una mega fiesta en donde todos sus seres queridos asistieron para compartir con ella.
A través de las redes sociales, la artista subió las fotos y videos de lo que fue un momento increíble. Por otra parte, también fue sorprendida por su esposo, quien le llevó el desayuno ni bien se despertó. Este detalle la hizo morir de amor y agradecerle por todo lo que hace por ella.
Junto a uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Evangelina reveló que uno de los festejos fue en Marbella. Allí se congregaron todos sus amigos de distintas partes del mundo, quiénes fueron a saludarla y a festejar con ella.
"Viajaron mis amigas de todos los diferentes países en los que viven y nos reunimos en mi amada Marbella. ¡Ver a todos mis amigos juntos fue lo más hermoso que pudo pasar en este cumple! LOS AMO POR SIEMPRE", escribió muy agradecida.
LOS SALUDOS ESPECIALES QUE RECIBIÓ EVANGELINA ANDERSON POR SU CUMPLEAÑOS
Una de las sorpresas es la que ya se sabe, la de su esposo Martín Demichelis. El director técnico de River le llevó un desayuno especial para su cumpleaños. Evangelina agradeció el gesto y subió todo a las redes sociales. "Así me despiertan", compartió.
Por otra parte, ahora que volvió a la Argentina y retomó las grabaciones de Los 8 Escalones, se encontró que en su camarín le habían puesto un mensaje deseándole feliz cumpleaños. "Amo a esta producción. Gracias. Aguanten Los 8 Escalones", escribió.