Ángel de Brito frenó su trajinar intenso en lo laboral y se sumergió en un periodo de descanso obligado, lo que activó en LAM un periodo de reemplazos temporarios, con la designación de Yanina Latorre al mando y luego la sustitución sorpresiva de Marixa Balli, que brilló en ese rol.
El conductor ya retomó su puesto de trabajo, se lo percibió con un semblante renovado y con mucha luminosidad esta semana tras superar un cuadro de enfermedad. Así, el famoso periodista reconoció que pudo recargar energías y volver con un estado óptimo en lo físico.
Lo llamativo del caso se centró en la falta de Yanina, que incluso no llegó a terminar el reemplazo completo de Ángel y generó la necesidad de la producción de realizar una especie de casting en vivo con todas las angelitas, para en definitiva optar por la radiante Marixa.
La esposa de Diego Latorre emprendió otro viaje más, tras su habitual desconexión prolongada en verano para instalarse en Miami, otra aventura por Europa con su marido y esta nueva posibilidad de zambullirse de lleno en una etapa de vacaciones en esa ciudad estadounidense, por lo cual no está en el ciclo de América.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ POR QUÉ YANINA LATORRE SE VA VARIAS VECES AL AÑO DE VACACIONES
Mientras la angelita más famosa sube contenidos desde ese lugar aspiracional, el que ama y visita con extrema frecuencia, de Brito recibió una pregunta de una fanática que refiere a ese hábito de la panelista de desconectarse de la rutina varias veces al año.
Una usuaria aprovechó el puente con Ángel y le escribió la duda que vibra en su interior: “¿Por qué Yanina Latorre se va tanto de vacaciones?”. Así, el célebre conductor acudió a su honestidad característica y disparó sin filtros: “Porque en LAM cada uno hace lo que se le canta...”.