Yuyito González es la nueva novia de Javier Milei. O al menos eso es lo que parece después de la gala de anoche en el teatro Colón en el que el primer mandatario fue a ver la ópera "Carmen" en compañía de la ex vedette, quien reemplaza a Fátima Florez en el corazón presidencial. Si bien ellos optaron por el silencio, se trató del "blanqueo" de la relación.
Curiosamente, a Milei le sugirieron entrar al coliseo por un ingreso lateral para evitar aglomeraciones o un contacto con la gente que pudiera volverse problemático, pero el presidente de la Nación optó por acceder a través de la puerta de la calle "Libertad" en virtud del movimiento político que encabeza, "La Libertad Avanza". Yuyito hizo lo propio poco después.
La escena se repitió en el palco del teatro, uno de los más reconocidos del mundo y según muchos "el de mejor acústica en todo el planeta". La gente reaccionó de inmediato. Apenas el líder libertario dejó ver su frondosa melena hubo dos reacciones muy claras y muy evidentes: abucheos y aplausos, silbidos y vítores. El Colón, nada menos que uno de los reductos más sofisticados y elegantes del país, se había convertido en un remedo de fervorosa cancha de fútbol.
El video que subió en exclusiva el periodista Maxi Legnani no deja dudas: En un momento se escucharon más silbidos que ovaciones, hay que decirlo, y Milei se los bancó saludando una y otra vez, pero esa situación "desventajosa" pareció modificarse o inclinarse hacia un lado mucho más "amigable" cuando Yuyito apareció en escena por detrás del presidente y con su figura impactante se ubicó junto a él en esa ubicación privilegiada. Hasta se escuchó un "Grande, Yuyito".
JAVIER MILEI Y YUYITO GONZALEZ BLANQUEARON EN EL COLON
La imagen de Yuyito y sobre todo su postura impactaron de cabo a rabo. Estaba con un "trajecito claro" que algunos ubicaron en una tonalidad exclusivamente blanca y otros acercaron más a un cremita. Ella se ubicó próxima a Milei y se mantuvo "incólumne" durante la ejecución de la extraordinaria pieza musical que precisamente habla de una traumática historia romántica.
La rumores de que "había algo" entre Yuyito y Milei vienen desde la época en la que el presidente estaba de novio con otra mujer exuberante y muy llamativa, Fátima Flórez, con quien terminó después de un confuso episodio en Miami en el que ella lo fue a buscar y se sintió "ninguneada" tanto por él como por su hermana, Karina Milei, una figura tan preponderante en el gobierno que el propio presidente la llama "El Jefe". Siempre se dijo que la imitadora tenía a la ex vedette "entre ceja y ceja" por su cercanía con el presidente, a quien entrevistó después de que fuera electo entre elogios, coqueteos y miraditas cómplices. Tenía razón Fátima nomás.