Camila Mayan rompió el silencio y explicó la razón por la que se enfrentará en la justicia con su ex Alexis Mac Allister. La creadora de contenidos virtuales demandó al deportista por una importante suma de dinero en términos de compensación económica por el tiempo en que ella dejó su vida en Argentina y se fue a vivir con él al exterior.
“No es de ahora, es algo que está hace mucho”, aseguró Camila sobre su decisión de llevar adelante una causa judicial en contra de el jugador de la Selección Argentina con quien supieron mantener una larga relación que hasta incluyó una convivencia en Europa.
“Lo que pedís es este tiempo que estuviste allá y que vos pusiste en jaque tu camino, acompañaste su proyecto...”, quiso saber el notero de LAM, programa de las noches de América en donde habló Mayan sobre el litigio legal que se lleva adelante. “Total. Es eso. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice”.
“Por algo se hizo, porque corresponde y por algo la Justicia tiene que encargarse de eso”, manifestó Camila en primera persona. “No tengo nada que aclarar, está todo donde tiene que estar”, agregó la influencer. "Siento que este no es un medio para decir, ni hacer, ni conseguir nada”, comentó, sobre el hablar de estos temas en la tevé. “Es medio raro esto", agregó la ex pareja del deportista.
CAMILA MAYAN ENFRENTO LAS CRITICAS POR SU RECLAMO ECONOMICO
"Diga lo que diga, van a opinar igual. Entonces me di cuenta de que no hay nada que pueda aclarar”, sentenció Camila a la hora de hablar de las opines adversas que se fueron generando en las últimas horas tras hacer públicos los detalles del enfrentamiento legal que ahora tiene con su ex pareja.
“Que la familia diga que estás haciendo un negocio, ¿querés decir algo?”, puntualizó el periodista que le hizo la nota a Mayan. “Obviamente que no”, fue la tajante respuesta que dio Mayan a sabiendas de que todo se va a resolver en la justicia.