Santiago del Moro mantiene un perfil bastante bajo para evitar ser protagonista de grandes escándalos. Sin embargo, desde que inició Gran Hermano, el reconocido conductor fue duramente criticado por las polémicas que se desataron en el ciclo.
Muchos acusaron a Santiago del Moro de cubrir a Furia porque era su favorita y creían que el conductor del programa más visto de la televisión argentina quería que Juliana sea la nueva ganadora de la edición más reciente del reality de Telefe.
A pesar de las duras críticas que recibió Santiago del Moro y los miles de escándalo que se desataron por estar en la conducción de un programa tan exitoso como lo es Gran Hermano, el famoso mantuvo un perfil bastante bajo y tranquilo.
Al parecer la estrella de Telefe se mantiene fiel y sigue cuidando su imagen y vida privada para evitar que su familia se vea afectada por todo lo que se dice de él o su trabajo en los medios. Sin embargo, durante las últimas horas rompió esa regla.
LA FOTO DE SANTIAGO DEL MORO CON SU HIJA SANTA
Mediante su cuenta de Instagram, Santiago del Moro sorprendió al compartir una foto en medio de sus increíbles vacaciones familiares desde la playa. Fue entonces que el conductor de Telefe decidió mostrar la cara de su hija Santa, la menor de la casa.
Santiago del Moro compartió una dulce postal con la pequeña de dos años donde se ve que tiene a su hija en brazos mientras ella disfruta de un gran momento con su padre en la playa con una imagen del mar y el sol que parece de película: "Hay abrazos que son para toda la vida. ¡Hay amores infinitos!".