Eva Bargiela la pasó realmente mal con Facundo Moyano se llevó una decepción terrible. En un matrimonio que no funcionó y que terminó fracasando a los dos años, cuando la modelo pensaba que el amor no era para ella, nuevamente volvió a tocar las puertas de su vida.
En una persona mucho más joven que ella, Gianluca Simeone, hijo del Cholo, la enamoró perdidamente. A raíz del cumpleaños nº26 del futbolista, se juntaron a celebrar en Madrid y se dio la presentación oficial de Eva ante la familia de su novio.
Como el Cholo es DT del Atlético y Gianluca también vive en España dado a que juega en el Tudelano, encontraron la ocasión ideal para celebrar. Acompañando a Simeone hijo además de su novia y su papá, estuvieron la pareja de Diego, Carla Pereyra, y sus dos hermana menores, Valentina y Francesca.
En una reunión familiar muy grata y a donde pasaron un bello momento, las más chiquitas se estuvieron divirtiendo y le pintaron una remera a su hermano mayor. En ella se podía ver dibujado el nombre de Eva, a quien aceptaron rápidamente.
EVA BARGIELA FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO
“Cumple feliz”, escribió Gianluca. Además de estar con esa parte de la familia, quienes también dijeron presentes fueron sus otros dos hermanos y fruto de la anterior relación que el Cholo tuvo con Carolina Baldini, Giovanni y Giuliano, de 21 y 29 años respectivamente.
Mediante su cuenta de Instagram, Eva le dedicó un tierno y amoroso mensaje a la persona que hoy la hace más feliz. “Hoy cumple años él, que hace mis días lindos y la vida simple. Feliz cumpleaños mi amor, todo es más alegre al lado tuyo”, aseveró.
No obstante, ni bien pasaron algunos minutos desde su publicación, las redes sociales se plagaron con mensajes recordando lo que fue su pasado con Moyano y cómo mejoró su presente. “Cambiaste bronce por oro, reina”, le escribieron, y su flamante suegra no se quiso quedar afuera: “Te va a hacer reír todos los días”.