Barbie Vélez compartió todos los detalles del tenso episodio que vivió con su hijito chiquito, Salvador, quien sufrió un accidente en el jardín por el que terminaron de urgencia en una guardia pediátrica. "Fue más traumático para nosotros...".
"La semana pasada se cayó en el jardín. ¿Vieron que le decía que no para un segundo? Que está bien, es lógico de la edad. Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros", comenzó a contar Barbie a sus seguidores en redes sociales, a los que les suele compartir las cosas que le suceden en su cotidiano familiar.
“Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocaron una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor. Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia y le hicieron dos puntos”, describió Vélez sobre cómo se acercaron con Lucas Rodríguez, su marido, a la solución del inconveniente que se le presentó inesperadamente con su pequeño hijo.
“La verdad es que después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol. Fue más traumático para nosotros que para él. Pero ya está bien”, se sinceró la actriz e influencer sobre lo que le generó a ella y a su esposo el mal momento vivido con el nene.
BARBIE VELEZ CONTO COMO CAMBIO LA RUTINA CON SU HIJO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
“No me perturba que se despierte a las 5 de la mañana. El sueño de los bebés y de los niños, no sé hasta qué edad, es cíclico y depende de un millón de factores. No hay que estresarse, en algún momento se dormirá mejor”, contó la hija de Nazarena, quien suele levantarse de madrugada porque Salvador se despierta.
“Depende de muchas cosas. También tienen brotes de crecimiento, en este momento Salvi está hablando un montón. Está muy activo, trepándose de todos lados, charlando en chino mandarín, pero charlando al fin, no para un segundo. Más los dientes, más si tiene gripe... Es muy difícil. Es muy difícil exigirle que duerma hasta las 10 de la mañana, pobre nene”, reflexionó Barbie.