Imposible olvidar la naturalidad y el carisma de Phoebe Buffay en Friends, donde lograba una química total con sus compañeros, generando las situaciones más desopilantes. Sin embargo, cuanto más hacía reír a la audiencia, Lisa Kudrow la pasaba peor.
Así lo reveló Kudrow en una entrevista reciente en la que repasó detalles de las grabaciones de la famosa sitcom que se hacían, como dictaba el formato clásico, ante público presente. Todo un incordio para la actriz, a quien más de una vez le incomodaron las interrupciones de las risas.
Es que, muchas veces, las carcajadas y risotadas de la audiencia eran tan estruendosas y forzadas que, para la artista, no sumaban a las escenas. “Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, dijo la actriz de 60 años.
“Las risas eran poco honestas”, agregó la rubia, que recordó que en más de una oportunidad les expresó su rechazo. “Me me he quedado mirándolos realmente enojada”, contó Lisa Kudrow que en realidad nada pudo hacer contra los reidores de Friends.
LISA KUDROW VOLVIÓ A VER FRIENDS DESDE LA MUERTE DE MATHEW PERRY
Si bien Lisa Kudrow contó que no le gustaba volver a ver Friends porque “es demasiado vergonzoso verse a una misma”, la artista señaló que desde la muerte de su amigo Mathew Perry volvió a maratonear algunas temporadas de la serie para reencontrarse con él.
“Empecé a ver Friends. No inicié en la primera temporada, pero hay maratones en televisión y, a veces, desde que falleció, me paso el día viéndolos”, reveló Lisa y destacó: “Me estoy riendo a carcajadas y todos son muy graciosos. Estoy impresionada por Courteney Cox, por Jennifer Aniston; Matt LeBlanc es divertidísimo. Y David Schwimmer también. A veces, incluso, me río de lo que hice”.