Desde que anunció que estaba separada de Mauro Icardi, Wanda Nara empezó con una nueva etapa en su vida en la que parece disfrutar a pleno de su momentánea soltería. Y en medio de este flamante “destape”, Wanda mostró una conversación privada con su entrenador desde Miami.
Es que de un tiempo a esta parte, Wanda se tomó muy en serio la actividad física. Así lo hizo ver en su estadía en Buenos Aires, donde ni los feriados ni el frío la sacaron de su plan de entrenamiento con “Rams”, como la hermana de Zaira tiene agendado a su profe.
Y después de hacer tanto abdominal, los efectos empezaron a hacerse notar en el físico de Wanda. Así se lo hizo ver el hombre vía WhatsApp y ella lo compartió en sus historias, emocionada, al exponer los ida y vuelta de piropos y fotos que se mandan.
“Che, lpm, mirá esos abs. Depende sólo de vos, el material está. No hice ninguna foto diosa, no voy a subir esa porque está toda movida, pero estoy muy orgulloso”, le expresó Rams, al mostrarle una imagen de su torso marcado por el ejercicio constante.
EL DESTAPE DE WANDA NARA EN MEDIO DE SU CRISIS CON MAURO ICARDI
“Mi profe orgulloso”, expresó la esposa de Mauro Icardi, contenta con el feedback que le devuelve el profesor de educación física. Un ida y vuelta que llamó bastante la atención en las redes y que se completó con una foto al borde de la censura que publicó la futura conductora de Bake Off.
“El sol está fuerte y eso que uso mucho protector”, expresó Wanda, cubriéndose el pecho con un brazo, dejando ver su escote quemado. La sensual postal desde Miami fue compartida por su marido, con un emoji de fueguito. “Mi amiga, la recién separada”; “Evidentemente está ovulando”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.