Hace ya algunos meses que el Kun Agüero y Sofía Calzetti anunciaron que se encuentran en la dulce espera de lo que será un nuevo integrante de la familia, es por eso que mediante sus redes sociales, dejaron entrever cómo se encuentra ella mientras transita el sexto mes de embarazo.
Si bien el Kun Agüero tuvo a su primer hijo junto a Gianinna Maradona, ahora volvió a tener el deseo de ser padre, por lo que junto a Sofía Calzetti tomaron la decisión de cumplir con ese deseo. Es por eso que se encuentran esperando la llegada de la que será la primera hija de la pareja.
Se debe a que ambos confirmaron que en una de las últimas visitas al médico pudieron constatar de que será una nena la que llegue en los próximos meses para terminar de unirlos en una familia, que no le escapa a los problemas de todos. Es por eso que poco a poco la expectativa y el deseo por su nacimiento va creciendo.
En esta sintonía, Sofía Calzetti publicó algunas imágenes que dejan entrever cómo se encuentra actualmente su pancita. Es que durante un tiempo no apareció por las redes, pero ahora retornó y se pudo ver mucho más marcado el crecimiento, por lo que sorprendió y emocionó a todos.
Es que en la foto se la puede ver a ella junto al Kun Agüero disfrutando de unos días de playa. El hecho de haber posado en bikini es lo que expuso en plenitud cómo se encuentra su pancita, por lo que eso llevó a que los comentarios estallen por parte de sus seguidores para felicitarla de cara a lo que serán los últimos meses.
Vale recordar que, si bien aún no definieron cómo se llamará la hija que tendrán en común, en diálogo con LAM dejaron algunas pistas, ya que indicaron que Olivia puede ser uno de los nombres que más le guste a ambos: “Es uno de los nombres que tenemos en mente. Puede que cambie, pero es el que está por ahora”.
De este modo, Sofía Calzetti dejó entrever cómo se encuentra transitando su embarazo, por lo que cada vez falta menos para darle la bienvenida a la pequeña. Asimismo, en sus redes sociales continúa activa, por lo que promete subir más actualizaciones a medida que pase el tiempo. "Ya se viene", bromeó con el tamaño de su panza en la visitas de sus amigas y familiares.