Tras atravesar una tormenta potente, de esas que sacuden todo a su paso, en la que nadó por un terreno fangoso en lo emocional, Pocho Lavezzi vive horas muy emotivas, dado que se acaba de convertir en padre por segunda ocasión, con la llegada de su bebé.
El ex futbolista se encuentra en Rosario, donde su novia María Guadalupe Tauro dio a luz en la clínica Oroño de un angelito, que se erigió en el fruto de este amor reciente, que atravesó la barrera del año y medio. El famoso deportista encontró en su nueva mujer un refugio luego de la separación de la modelo Natalia Borges.
Ezequiel ya crió a un hijo, Tomás, que transita por los dieciocho años y que nació en el marco de la relación que mantuvo con su pareja de la adolescencia. El mayor heredero del Pocho también sigue sus pasos, dado que se dedica al universo del fútbol y se desempeña en las inferiores de Unión de Santa Fe.
Envuelto en las vibraciones cálidas de un acontecimiento de este calibre, Lavezzi y su novia optaron por un nombre muy singular, con un simbolismo enorme y que tiene articulación con la vida del ex delantero del Napoli y París Saint Germain. Además que combina con el apellido.
POCHO LAVEZZI ACABA DE SER PAPÁ DE SU SEGUNDO HIJO
Resulta que el ex atacante de la Selección Argentina eligió como identidad del bebé Vittorio, de reminiscencias italianas. Lo más potente del caso radica en el significado, que se puede comprender como campeón o victorioso, toda una alegoría al mundo del fútbol.
En cuanto a la salud del pequeñín, diversas fuentes informaron que el parto fluyó de manera exitosa, sin contratiempos y en excelente estado. Ahora, Ezequiel y María Guadalupe disfrutarán de la crianza de este solcito.