La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no es la mejor desde que se separaron. Fruto de la relación tuvieron a Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Sin embargo, en los últimos años hubo muchas polémicas y en estas semanas parece que la tranquilidad volvió de un lado y del otro.
Hace algunos días se dio a conocer de boca del propio ex jugador de fútbol, que se había podido llegar a un acuerdo con la modelo y madre de sus hijas: "Por suerte se terminó de concluir un acuerdo que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo. Es variable, era acomodar unos puntos inconclusos del punto anterior. El tema económico era un tema muy importante a arreglar, pero por suerte se llegó a un acuerdo", sostuvo él.
Además agregó: "Esto apunta que haya un poco de paz, que se calmen las aguas por todas las situaciones que hemos tenido desde que nos separamos. Creo que esto será un antes y un después con Nicole. La realidad es que nunca tuvimos muy buena comunicación, pero este acuerdo apunta a esto".
En el programa Implacables, fueron a buscar a el ex futbolista de Vélez que asistió al teatro junto a Micaela Viciconte. Allí, Cubero habló sobre cómo es la relación que tiene desde que se firmó el acuerdo con su ex mujer y cómo se encuentra la relación con las hijas.
FABIÁN CUBERO ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE CÓMO ES LA RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN
Tras años de pelea, la guerra por fin se acabo. Fabián Cubero admitió que gracias al trabajo por parte de los abogados de Nicole y de él, se pudo llegar a un acuerdo en conjunto que como dijo anteriormente trae un poco más de tranquilidad.
En Implacables, el ex jugador comentó: "Estamos tranquilos. Por suerte se terminó de firmar un acuerdo que hace mucho lo veníamos trabajando y por suerte ahora ya estamos mas tranquilos", sentenció Fabián respecto a lo legal del tema.
También aclaró que es lo que pasó para que todo se resuelva de manera agilizada: "Atacaron el tema... Hubo muy buena predisposición también de los abogados de la otra parte (Nicole). Eso hizo que todos en conjunto, podamos sacar adelante este acuerdo al cual le faltaba un poco más de charla".
Respecto a su relación con Nicole y sus hijas, él expresó: "Con Nicole hay diálogo por temas organizativos de las nenas, nada más, es suficiente con eso". La periodista le preguntó por la dinámica de la casa y él subrayó que "era la dinámica que siempre tuvimos en su momento. Por suerte todo volvió a la normalidad y las nenas están en cada casa como corresponde", cerró.