El lunes, desde muy temprano, incluso antes de que sus hijos Toribio y Belisario volvieran al colegio post vacaciones de invierno, la actriz e influencerJuana Repetto irrumpió entre sus historias de instagram a fin de compartir la terrorífica noche que había pasado.
Tratando de ponerle onda a la situación y de encontrar la ayuda de un especialista en el tema, en el primero de los videos en los que hizo hincapié Juana Repetto lanzó: “¿Cómo los trata la vuelta al cole y a la rutina? Yo fui a pesar de las dificultades físicas que estoy sintiendo”.
“Porque se me salió el arreglo que tenía en la muela y ayer me tomó por completo el dolor. Les juro que ni en el parto me ha dolido tanto. Se me iba hasta la cabeza, me latía el oído, la garganta, se me dormía el cachete. Estuve así toda la noche, sin dormir”, siguió.
Mirando a la lente de su celular, Juana continuó: “Le escribí al pediatra porque Beli toma teta. Le dije drogame, necesito algo porque no puedo con esto hasta que alguien me saque la muela. Me dieron un calmante fuerte sublingual que está bien para los lactantes”.
JUANA REPETTO, AMA DE CASA Y MADRE DESESPEERADA
“Una hora me duró. Ya estoy con la misma intensidad de dolor y a la mañana me lo volví a tomar. Les estoy escribiendo a todos los dentistas que conozco. ¿Algo peor que el dolor de muela? No puedo massss, me la tengo que sacar RIGTHNOW. Si hubiese habido alguien en casa me iba a una guardia, les juro”, contó.
Finalmente, Repetto mostró cómo, a pesar del malestar que tenía, pudo llevar adelante su rol de madre y encargarse de prepararlos todo para el cole. “Fue de un segundo al otro.... no entiendo. Me banqué el dolor para tomar el calmante cuando me levanté y estar más digna para levantarlos a los dos y conseguir un odontólogo extraccionista porque sino me la voy a arrancar con una pinza”, remató.