Fernando Burlando y Barby Franco; una vez más y la historia se repite. ¿Están separados? Es es la gran pregunta que los envuelve y que, si bien existe la confirmación, ambos protagonistas decidieron salir a negarlo para ponerle fin a la ola mediática que se generó alrededor de ellos.
Instalados por unos días en Estados Unidos, los dos cortaron por un tiempo con sus trabajos y responsabilidades. Barby se tomó unos días en La Peña de Morfi, dónde tiene una participación secundaria, y Burlando siguió a la distancia el caso de Loan, el niño de Corrientes que está desaparecido hace más de 45 días.
Disfrutando de la playa, el mar y las amistades, Franco y Fernando se mostraron bastante distendidos. Dentro de la información que se filtró de su ruptura, trascendió que ella junto a su hija Sarah Burlando, se mudaron del country a dónde vivían para irse a un departamento de Puerto Madero.
Y si bien esa fue una de las grandes pruebas a las que se aferraron diferentes usuarios y seguidores de la pareja, la ex azafata de Guido Kazcka reconoció que tomó esa decisión por una cuestión de seguridad y porque tenía miedo a que les ocurra algo, en medio de los viajes que el abogado se encuentra realizando a Corrientes.
QUÉ PASA ENTRE FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO
"Es verdad que me fui a un departamento. Cada vez que él viaja a Corrientes, por seguridad y por una cuestión personal mía, me voy a un departamento con seguridad 24 horas", comenzó diciendo Barby.
Al ser solo una mujer y que se encuentra con su hija chiquita, consideró que eso era lo mejor. Sin fiarse de cómo está la inseguridad hoy en día, aunque tenga custodia privada en el country, nada le aseguraba su tranquilidad y por eso se mudaron.
"Me da un poco de miedo quedarme sola en una casa tan grande. Aunque hay seguridad en la cuadra, no es lo mismo", sentenció Barby, quién el último fin de semana subió diferentes fotos y videos de su hija con Burlando.