La salida de Martín Demichelis en River estuvo marcada por una fuerte emoción del entrenador, que anoche se despidió entre lágrimas del estadio Más Monumental, a donde sus hinchas corearon su nombre desde todas las tribunas.
Aquellos insultos y críticas que caían sobre Micho hace una semana atrás, cuando el equipo cayó en Mendoza ante Godoy Cruz y la reprobación de sus hinchas fue total, hoy desaparecieron. Con una reunión cumbre que se viene entre Jorge Brito, presidente del Millonario, y Marcelo Gallardo, de llegar a un acuerdo este mismo martes sería presentado el Muñeco.
Y dentro de lo que se dijo sobre la salida de Demichelis, que según el comunicado del club se dio de común acuerdo pero todo indica que los dirigentes decidieron echarlo, aconteció una fuerte polémica que está relacionada al trato que Micho tenía con ciertos futbolistas.
Aquel escándalo que salió a la luz por una supuesta reunión en off del ex entrenador de River con algunos periodistas, cayó mal puertas adentro del vestuario. Uno de los que se plantó y se terminó yendo fue Enzo Pérez, con quien no quedó una buena relación.
LA FUERTE REVELACIÓN DE EVANGELINA ANDERSON SOBRE DEMICHELIS EN RIVER
En el duelo que disputaron a principios de año, donde River ganó la Supercopa Argentina contra Estudiantes, Demichelis buscó evitar saludarlo y su gesto hizo evidente lo que muchos pensaban respecto a su manera de manejarse con ciertos referentes.
Sin embargo, la que salió a desmentir fuertemente esta teoría es Evangelina Anderson. Compartiendo en su historia de Instagram un video de Martín y Paulo Díaz, uno de los jugadores de mayor experiencia, el defensor chileno le decía en medio de un abrazo “te quiero mucho” al DT y de eso partió Evangelina para dar su opinión.
“Al final la verdad siempre sale a la luz. Imposible que quien te conoce no te quiera. Quisieron instalar TANTAS MENTIRAS a lo largo del tiempo en que dirigiste… Ayer quedó en evidencia una de ellas… El tiempo pone las cosas en su lugar”, sentenció Evangelina, con una mezcla de impotencia y emoción por el fin de este ciclo.