En tanto disfruta de volver a transitar el camino de la maternidad, solo que en esta oportunidad y por primera vez de un varoncito, Nicole Neumann rompió el silencio en cuanto al hermetismo que maneja en lo que a resguardar la identidad del bebé refiere.
Activa en las redes y compartiendo a diario sus días como figura pública, mamá y esposa, la top model decidió abrir la cajita de preguntas y respuestas de instagram para interactuar con su comunidad virtual y fue allí que, entre las diez preguntas que eligió para contestar hizo hincapié en la carita del menor.
“¿Cuándo vas a mostrar la carita de Cruz? Me muero por conocerlo”, le escribió uno de sus miles seguidores. A lo que Nikita, usando como fondo de la historia una foto con Cruz en brazos y con la cabecita cubierta con una mantita justificó su postura.
Fue así como Neumann terminó por adelantar cuando sus fans podrán conocer el rostro del bebé, fruto de su relación con el corredor automovilístico Manu Urcera. “Por ahora la idea es esperar a que él decida… falta”, escribió la ex jurado de Los 8 escalones.
LE PUSO FIN AL MISTERIO
Siguiendo con el juego de dicha aplicación y luego de aclarar por qué cubre la carita de Cruz siempre con el emoji de un osito, Nicole eligió también contestarle a otro internauta que le pidió que describa al recién nacido y que diga a quien de la familia se parece más.
Por lo que la ex de Poroto Cubero, quien disfruta de la maternidad y crianza del niño, al tiempo que no descarta volver a tener otro hijo con su flamante marido, respondió: “Qué difícil, van cambiando…. Por ahora ojos y boca más mías y el resto muy Manu”.