El parate por las competiciones internacionales en el fútbol dio mucho de qué hablar, a nivel jugadores y, más allá del enorme título que logró de la Selección Argentina en la Copa América, lo cierto es que en Europa también deslumbró España.
Junto a Lamine Yamal, la figura de 16 años que ahora cumplió 17, el mundo entero se rindió a sus pies. El adolescente jugador de Barcelona, que está destinado por muchos a ser el “sucesor de Messi” se encontró envuelto en una fuerte escándalo sentimental.
Resulta que su novia, Alex Padilla, apareció por estas últimas horas en un video que la involucraba en una polémica situación. La chica fue grabada sentada arriba de otro hombre y, ni bien se dio cuenta que este chico la estaba grabando, enfureció.
La reacción de Padilla fue la de agarrar el celular y revolearlo. Claro, ya para cuando quiso darse cuenta se hizo demasiado tarde. Su novio, que ahora pasó a ser su ex, quedó en boca de todo España y se confirmó la infidelidad de quien era su pareja.
ENORME ESCÁNDALO INTERNACIONAL CON LAMINE YAMAL
Con el “sueño de imitar a Neymar”, Yamal trató de seguir su vida normal y sin fiarse de lo que se decía. Aprovechado sus vacaciones que finalizaran ni bien termine julio, el juvenil volvió a dar la nota y por una polémica amorosa.
Pasadas unas pocas horas de confirmarse la infidelidad de su novia, a Lamine lo captaron junto a una apuesta chica en una fiesta. Los comentarios sobre que no tardó en superar a su ex rápidamente inundaron las redes sociales.
Desde su entorno se busca cuidar a Yamal de toda la exposición mediática que pueda llegar a vivir. Para España es un diamante en bruto y muchos lo consideran como la pieza clave para poder ganar el próximo Mundial.