Para sorpresa de muchos, Sabrina Rojas habló de qué significa Luciano Castro hoy en su vida y explicó qué características del actor lo alejan de ella. Sin embargo, "blanqueó" que con el galán no se pueden soltar y explicó el motivo.
“¿Lo soltaste a Luciano?”, le consultó Pamela David, conductora de Desayuno Americano, programa de América al que fue invitado Sabrina, en referencia a las críticas que le dedican a la rubia sobre su forma de hablar de su ex marido y padre de sus 2 hijos, Facundo y Esperanza.
"Es muy difícil de explicar... me chupa un huevo que me digan tóxica porque hay mucho que explicar y no me interesa. Pero creo que en un punto ninguno de los dos soltamos", reconoció Rojas sobre el particular vínculo que siguen manteniendo con Castro a pesar de ya hacer algunos años que están separados.
"A veces, uno intenta soltar pero la otra persona se aferra a vos en distintas situaciones como familia. Nos resolvemos cosas que también él podría pedirle a una novia o a un amigo, pero recurre a mí para que lo resuelva", se sinceró la también conductora de las noches del mismo canal palermitano.
SABRINA HABLO DE LA POSIBLIDAD DE VOLVER CON LUCIANO
"¿Volverías con Luciano, pasado el tiempo?”, le preguntó sin vueltas Pamela a Sabrina apelando a su sinceridad en la respuesta. "Te juro que no. Lo adoro, pobre mi alma, pero es todo lo que no quiero de un hombre en mi vida. Ya está, ya lo viví durante 12 años, ya hice lo mejor que pude, lo traté de mejorar", dijo.
"Hay veces que uno tiene que modificar cosas que no están buenas. Yo creo que me crucé en su vida para hacerle valorar otras cosas. Hemos sido un buen equipo, en el que hemos sacado lo mejor de cada uno. Estoy en una época en que no me gusta nadie. Estuve toda mi vida de novia y ahora hace 6 o 7 meses que estoy sola; me es rarísimo, pero lo estoy disfrutando mucho”, confió Rojas.