Si bien sus padres decidieron mantener hermetismo en cuanto a la vida privada y preservar su identidad y exposición mediática hasta cierta edad, ya adolescente y madura fue la propia Charo Calamaro quien decidió mostrar parte de su vida cotidiana a través de sus redes sociales.
Con una cuenta de instagram de tan solo 21 mil seguidores pero siendo que es la heredera de dos grandes figuras del ambiente artístico, la joven sorprendió al oficializar desde su perfil su noviazgo con Lucas Berman, el hijo de un reconocido representante de futbolistas.
En tanto disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su flamante pareja, la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali eligió presentar a su novio ante su comunidad virtual con un romántico posteo donde eligió publicar una foto junto a su chico y limitándose a agregar un corazoncito.
Sin embargo, fue Lucas quien reaccionó a la publicación explayándose un poco más ya que, además de darle like, le comentó: “Te amo”. Pero ahí no quedó el ida y vuelta virtual entre los tortolitos ya que, activos en sus respectivos perfiles, ambos continuaron subiendo contenido donde se los ve vacacionando juntos.
LA NENA CRECIO... Y SE ENAMORO
Tras pasar unos días de playa, shopping, paseos y mucho amor, Charo, la joven de 17 años hija del músico y la actriz, al igual que su pareja decidieron realizar una publicación casi al mismo tiempo a fin de comunicarle a su gente que estaban saliendo y que el romance ya era oficial.
Y si bien al intentar averiguar quien es el nuevo yerno de Andrés Calamaro aparecen en su perfil fotos con futbolistas como Lionel Messi, fue luego que se supo que el muchacho también portaba apellido conocido y que era el hijo de Hernán Berman, uno de los representantes de futbolistas más reconocidos en Argentina.