Hace unos meses salió a la luz un escándalo que generó un fuerte revuelo a nivel internacional, involucrando a Argentina y México. Christian Nodal, ex pareja de Cazzu y con quien ella tuvo a su hija, decidió terminar su relación con la rapera y al poco tiempo oficializar su nueva relación.
Lo polémico e imperdible de esta situación, es que Ángela Aguilar, la actual pareja del cantante mexicano, no solo que era su mejor amiga sino que también se casó con él. Recordando que Inti, la pequeña que ambos tienen nació en septiembre del año pasado, ni un año pasó para que se desarrollara toda esta trifulca.
Principalmente en México, a donde fue un asunto mediático que escaló a niveles impensados, confirmaron que Cazzu perdió la demanda millonaria que ella inició contra su ex, a quien le reclamó que se hiciera cargo económicamente de su hija.
Según informaron en Caras México, “ella pidió 135 mil dólares, es decir 2 millones 400 mil pesos mensuales”. Cuando Nodal y sus abogados se enteraron de esta cifra millonaria, no solo que abrieron sus ojos a más no poder, sino que hicieron de todo para ponerle un freno.
EL MILLONARIO ACUERDO QUE CERRÓ CAZZU CON SU EX PAREJA
“Lo autorizado por los abogados de Nodal fueron 123 mil pesos mensuales, cantidad con la que la cantante no se quedó conforme, pero la cantidad solicitada fue “exagerada”, y los abogados apelaron logrando reducirla al 5 por ciento”, explicaron en dicho medio, citando lo que dijo la periodista Ana María Alvarado.
El acuerdo final entre Cazzu y su ex novio, por la cuota alimentaria y la tenencia de su hija, se cerró en 7.000 dólares mensuales. De este modo, es lo que pudieron pactar con él, pero en México informan que la trapera no quedó para nada conforme.
“No está contenta, porque ella solicitó 2 millones 400 de pensión mensual, y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales, porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, sentenció Alvarado.