Camaleónica y cambiante, La Joaqui suele jugar con sus looks y renovar su melena con bastante frecuencia. A veces con el pelo naranja bien largo, otras rubia, morocha carré o con ondas: Joaquinha siempre se destaca.
Y en uno de esos impulsos fashion, la artista le propuso a su hija Shaina, de siete años, animarse con ella a un cambio en conjunto. Así, la intérprete de “Butaquera” sentó a la nena en un sillón de peluquería improvisado y mostró en sus redes cómo quedaron las dos luego de un toque de tintura aclarante.
¿Qué hicieron Joaqui y Shaina? Unos mechones platinados en el marco de la cara, un detalle muy canchero que dejó a la nena encantada con el resultado y feliz porque quedó igualita a la mamá.
Días atrás, La Joaqui saludó a su hija mayor por su cumpleaños con hermosas palabras. “Yo por vos no pongo las manos en el fuego, yo por vos pongo el cuerpo entero en un volcán. La inmensidad de amor que siento por vos sobrepasa este plano”, escribió.
LA JOAQUI ENAMORADA DE LUCK-RA
De novia con el músico Luck-Ra, La Joaqui recientemente contó en el programa de Nico Occhiato el gran momento que atraviesa con el cantante del momento. “Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”, declaró en Luzu.
"Esto es muy nuevo para mí. No lo de sentir, pero sí lo de mostrar lo que siento. Me siento como cuando de chiquita te decían ‘ay, tenés novio’”, agregó la artista, sobre las emociones que está experimentando. Y sumó: “Me di cuenta de que estoy re enamorada porque yo nunca chapé en público, pero lo miro y digo ‘este hijo de pu* es mi re amor’”.