Simona Valdivia es la hija de la conocida actriz y modelo Claudia Albertario y en las últimas horas sorprendió a todos por el impresionante parecido a su madre. A sus 15 años, Simona mantiene un perfil bajo, lejos del constante foco mediático, y se dedicó a buscar propios intereses y desarrollar habilidades, destacando notablemente en el deporte de la equitación.
Desde pequeña, Simona participó en diferentes eventos de equitación, obteniendo varios premios. Su dedicación y habilidad en este deporte fue motivo de orgullo para su madre, quien no dudó en compartir momentos de celebración y alegría en su cuenta de redes sociales.
Albertario, aunque alejada de su tierra natal desde 2014, mantiene una presencia activa en la vida de sus hijos, Simona y Dante, brindándoles un entorno seguro y bilingüe en la ciudad de Miami.
Aunque no es aficionada a las cámaras, Simona sí se desenvuelve en las redes sociales y, en su cuenta personal de Instagram acumula más de 1.000 seguidores. Allí, comparte fotos y videos de su vida. Aunque en su perfil tiene una sola publicación, la adolescente comparte contenido a través de sus historias y tiene destacadas en su cuenta las que son sus favoritas.
Recodemos que Claudia Albertario decidió mudarse a Miami en busca de nuevas oportunidades y un entorno más seguro para criar a sus hijos. Desde entonces, su vida estuvo marcada por el emprendimiento y la independencia. Lanzó una línea de ropa infantil llamada “Cloine” y se aventuró en el negocio inmobiliario, demostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse a nuevos desafíos.
Por otro lado, al ser consultada sobre su situación sentimental, Albertario afirmó estar soltera pero enamorada de si misma. Todo esto después que se separó de su marido, Jerónimo Valdivia, que tuvo un affaire con Soledad Fandiño.
La actriz también abordó el pasado affaire con Fede Bal, destacando que ya es un tema del pasado y que prefiere no volver a hablar al respecto. "Ya fue lo de Fede Bal. Ya está. Ya pasó. Ya está hablado, ya está aclarado. Estoy bien", aseguró.
Ahora perece que volvieron con Valdivia, pero se aguardan más novedades para este boletín mientras se hacen fiestitas de cumple...