Ben Affleck y Jennifer Lopez están cada vez más alejados en su amor; la relación terminó hace tiempo y a medida que pasan los días, salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood.
La drástica decisión de poner en venta su mansión, la cual compraron en 2023 luego de casarse, cambió radicalmente la vida de ambas figuras. Cada uno debió irse en busca de un nuevo hogar y el primero que lo concretó fue Affleck.
El actor y director de cine como primera instancia decidió irse a alquilar una casa, llevarse todos los muebles y en el medio comenzar a buscar un nuevo hogar. Y finalmente, pasadas algunas semanas de haber abandonado el sitio que compartían con Lopez, encontró su lugar ideal.
Según informó el medio TMZ, Ben compró una mansión en Los Ángeles, de la línea Pacific Palisades, y ya abonó una depósito de 20.500.000 de dólares. Cabe señalar que ese no es su precio, sino que la cifra con la cual logró asegurarla.
ASÍ ENCONTRARON A BEN AFFLCK CON SU EX PAREJA
En medio de su viaje por Los Ángeles y mientras Lopez festejó sus 55 años con una fiesta temática y sin su presencia, a Affleck lo vieron en un encuentro que tuvo con su ex pareja, Lindsay Shookus. Incluso, por las redes circuló un video de ellos dos juntos, mientras la conductora de TV compraba zapatos.
Lo que se llega a observar en las imágenes, es que Lindsay se reposó muy cerca del cuerpo de Affleck, quien aprovechó para darle un beso en la frente. Sin embargo, los seguidores de la pareja pusieron en duda esta situación y creen que puede ser de cuando ellos salían juntos.
Su relación se mantuvo entre 2017 y 2019, muy poco tiempo después de la separación de Affleck con Jennifer Garner, y justo antes de lo que fue la reconciliación con Lopez, de quien hoy parecen ya no tener vuelta atrás.