La cotidianidad ha virado para Antonela Roccuzzo, y para toda la familia que construyeron con Lionel Messi, en los últimos años con esa mudanza a Miami, para dejar atrás larguísimos años de hábitat en diferentes tierras europeas, con el epicentro en Barcelona.
La pareja se exhibe con mayor frecuencia en el universo público, de hecho ejecutaron una modificación en sus comportamientos en las redes sociales como otra apertura para exhibir los diferentes momentos del clan, como una libertad mayúscula para moverse y vivir.
En ese sentido, Antonela también luce con otro semblante, mucho más dispuesta a compartir sus hábitos en su Instagram, principalmente en todo lo que referido a su entrenamiento físico, que le encanta y ejecuta con notable rigurosidad y constancia todos los días.
Otra de las aristas que acaba de sorprender la rosarina se vincula con un hobbie, una actividad muy personal que desarrolla en sus raptos de silencio, esos que se guarda celosamente para disfrutar en soledad, cuando sus tres pequeños y el crack de la Selección Argentina están ocupados en otras situaciones.
ANTO ROCCUZZO MOSTRÓ LA OBESESIÓN QUE TIENE EN SUS MOMENTOS LIBRES
¿Qué pasó? La bella rosarina se animó a contarles a sus millones de followers de su perfil digital una obsesión que la atrapa y que logró destrabar, superar y atravesar. Resulta que Anto subió una foto de un rincón de su mansión, donde lucía sobre una mesa un libro, pero no uno cualquiera.
Roccuzzo comunicó el desafío que resolvió en soledad y escribió en su Instagram: “Nueva obsesión desbloqueada”. Así dejó entrever que finalizó la lectura de La sombra de un engaño (Verity) de editorial Planeta, que pertenece a una de sus autoras favoritas de estos años.