Este 1° de agosto no es una fecha más y dentro del calendario anual, y hay quienes hoy tomarán la medida de caña con ruda, esta práctica se utiliza para atraer la buena suerte y salud, aunque en esta ocasión, Mhoni Vidente trae un poderoso ritual que se debe hacer para tener riqueza y dinero.
Económico, sencillo, pero muy poderoso, este procedimiento consta de unos pocos elementos caseros y que se encuentran al alcance de cualquier hogar. Garantizando un crecimiento espiritual y personal durante los próximos 31 días, además sirve para alejar las brujerías, mal de ojo y envidias, y lo pueden hacer todos los signos del Horóscopo.
Invocando al Arcángel Uriel, este otorgará crecimiento, abundancia y estabilidad en la vida de las personas y durante todo el mes. Cortando con las energías negativas, estos son los materiales que se necesitan para realizarlo.
Una copa de vidrio llena de agua, incienso (puede ser sahumerio) de sándalo, copal o mirra, fósforos de madera, cinta fina de color rojo, dos limones verdes, tres billetes del mismo valor, un velón blanco, un plato forrado con papel aluminio, una copa de vidrio tequila o ron, canela en polvo, brillantina dorada o plateada, perfume personal, loción atrayente, loción doble suerte rápida, loción contra hechizos; contra envidias o de canela o manzana.
Este ritual debe hacerse una vez finalizado el baño del día, y en cualquier momento. Primero deben rociarse dos limones sobre el cuerpo, junto al perfume personal y distribuirlo por todo el cuerpo. Mientras rezar un Padre Nuestro, un Ave María y hay que pedir que se vayan las energías negativas, y repetirlo tres veces, asegura Mhoni.
Los limones pasaran a dejarlos en la copa de vidrio con agua y deben quedar flotando, en la parte de la superficie. Ante cada día que pase y el velón siga prendido, se debe cambiar el agua. Con el perfume personal se aromatizan los tres billetes, que deben pasarse por todo el cuerpo, pidiendo estabilidad, riqueza, crecimiento, dinero, progreso y abundancias, sin ningún tipo de envidias.
EL RITUAL QUE SE DEBE HACER ESTE JUEVES 1º DE AGOSTO
Luego de repetir eso por tres veces, los billetes pasan a ser colocados en en la copa de agua con los limones; si empieza a hacer burbujas significa que dará resultados. Lo siguiente sería perfumar la cinta roja y atarla, al tobillo o la muñeca, con tres nudos, dejándolo colocado hasta que se caiga solo.
Ya con todos esos pasos hechos, el valón pasa a depositarse sobre el plato forrado en papel aluminio, espolvoreando con canela, brillantina y se perfuma. Llenando la copa con ron o tequila, habrá que prender el sahumerio con los fósforos y rezar un Padre Nuestro con un Ave María.
Finalizando con este ritual, se procederá a prender el velón con los fósforos, rezando un Padre Nuestro, un Ave María e invocando al Arcángel Uriel; pedir por abundancia, crecimiento, progreso y estabilidad, que quite el mal de ojo, brujerías y envidias. Dejar el velón prendido hasta que se apague naturalmente, y tirar el tequila fuera de la casa. Los billetes deberán ser secados y guardados en la cartera, billetera o monedero, y los limones también se secan y se tiran muy lejos del hogar.