Ha transcurrido mucha agua bajo el puente. Desde su eliminación de la competencia de Gran Hermano, Florencia Regidor experimentó diferentes estadíos, pero principalmente logró evitar caer en las manos del olvido con diferentes situaciones que transita en su presente.
Uno de los ejes que la mantiene en la conversación pública es su noviazgo con Nicolás Grossman, uno de los finalistas de la reciente temporada del reality. Empero, se han proliferado teorías que infieren a que la pareja no camina por una actualidad precisamente feliz.
De hecho, se especula con que Flor y Nico no terminan de reconocer que atraviesan dificultades para no ceder terreno en cuanto a la visibilidad, a ese anhelo enorme de ambos de construirse un camino en la industria de los medios y del espectáculo.
En todo ese contexto, Regidor acaba de corroborar que encontró un desafío laboral impresionante, que desató la envidia de todos sus ex compañeros, por la magnitud del desafío, por la trascendencia de la marca de indumentaria. ¿Qué pasó? La blonda se transformó en la cara de una empresa internacional.
EL TRABAJO INTERNACIONAL DE FLOR REGIDOR QUE DESATÓ LOS CELOS DE SU EX COMPAÑERAS DE GRAN HERMANO
Resulta que la rubia recibió el llamado de un diseñador afamado, de enorme prestigio: nada más y nada menos que Ricky Sarkany. El empresario argentino posó sus ojos en la participante de Gran Hermano y la convocó para realizar una producción de fotos.
La novedad se conoció en el Instagram de Ricky, donde compartió una foto con Regidor en el entorno de luces, flashes y todo lo necesario para una sesión profesional. Así, Sarkany explicó la novedad y contó: “¿Miren quién pasó hoy por nuestro estudio?”.