Después de 8 años de matrimonio, Gloria Carrá y Luciano Cáceres terminaron con su relación y se separaron con, por entonces, una pequeña hija en crecimiento. Casi una década después, la actriz quiere avanzar con un reclamo económico por cuota de alimentos y compensación económica, por lo que estaría llevando a su ex esposo a la justicia.
"Gloria reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz, y además una serie de vehículos”, contó Diego Estéves, panelista de A la tarde, por América.
“Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0 KM por año”, informaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el acuerdo comercial que tiene el actor por el que suele renovar el modelo de su auto.
“El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 por mes. Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos”, explicaron sobre los ingresos que recibe Carrá a modo de cuota de alimentos para la hija que tiene con Cáceres.
LA DISPUTA DE GLORIA CARRA Y LUCIANO CACERES POR LA CUOTA ALIMENTARIA
En los próximos meses, Amelia cumplirá 15 años. Y más allá del acuerdo que, por ahora, figura en la justicia respecto del pago mensual del que se tiene que hacer cargo Luciano, se supo que la cifra cercana a los 90 mil pesos pautados asciende a 200 mil pesos, que es lo que efectivamente abona el actor para los gastos de manutención de la adolescente.
"Pese a que el juez habría fijado la cifra de $86.000, el actor le estaría transfiriendo a su exmujer $200.000 por mes", contaron sobre la realidad de la cifra que paga Cáceres a Carrá para cubrir los gastos que incluyen la crianza de una joven.