En su canal de Youtube, como todas las semanas, Jimena La Torre confirmó qué le pasará día a día a los argentinos en este fin de semana del 3 y 4 de agosto según cada signo.
Aries: Te destacas con luna en leo otro signo de fuego y ayudas a tus socios en un proyecto laboral o económico. Empiezas un proyecto en tu casa a largo plazo.
Tauro: Con luna en Leo un signo de fuego tu ser más poderoso aparece y lo aplicas en tu trabajo y en tu hogar. El dinero te da tranquilidad para tomar las decisiones.
Géminis: La luna mejora tu trabajo y tus deseos de desarrollo profesional con la luna en Leo. Desafíos personales y laborales aparecen y tienes lo necesario para afrontarlo.
Cáncer: Una sorpresa te cambia el día y tus planes, hoy logras lo que decidas con la luna en Leo. Tus intuiciones son favorables y das en la tecla en lo que propones.
Leo: Con luna en tu signo es espectacular para activar los proyectos y mejorar el trabajo. Ganas con las inversiones y llegas a un triunfo a nivel económico.
Virgo: Excelente día para el trabajo. Aparecen más oportunidades de las que esperabas. Organizas un nuevo proyecto que te expande laboralmente.
Libra: La suerte te acompaña en las asociaciones del trabajo. Con luna en Leo revisas las propuestas que estaban pendientes. Premios merecidos a nivel laboral.
Escorpio: Planes para ordenar el trabajo, serás emprender una nueva idea con la luna en el signo de Leo. Recibes reconocimiento merecido a nivel profesional.
Sagitario: Tu trabajo con el otro requiere diplomacia y se cumple lo propuesto con la luna en Leo. Pequeños logros laborales que te hacen avanzar hacia tus objetivos.
Capricornio: Los proyectos se iluminan, conoces a la persona que te ayuda para crecer con la luna en Loe. Aparecen ganancias laborales con recompensas económicas.
Acuario: La espera terminó, lo que no se dio hasta ahora no se dará. Borrón y cuenta nueva y aceptas los cambios con luna en Leo. Tu fuerza esta en tu inteligencia
Piscis: Encontrarás una salida nueva y un proyecto de viaje que te entusiasma con luna en Leo. El poder está en los nuevos planes y haces inversiones con las que te reconocen.