Alejandro Fantino es un padre súper atento a todas y cada una de las necesidades de Beltrán, su hijito de tan sólo 3 meses y medio. Junto a Coni Mosqueira, su bella mamá, armaron un dueto de crianza en la que están detrás de todas las necesidades del baby para que se adapte a la vida y sea feliz.
Y en la búsqueda de la mejor calidad de sueño que Alejandro le quiere proporcionar al varoncito, es que encontró un método para que se duerma a pura tranquilidad y paz, sintiendo que sigue en el pecho de sus padres pero ya relajado en la comodidad de un sillón cama.
Fue a través de sus redes sociales que Fantino compartió un video que le hizo Mosqueira en donde se lo ve dejar a Beltrán lentamente apoyado en una especie de diván y manteniéndose cerca de su cara para que el nene continúe manteniendo la sensación de que está cerca de su papi y concilie el sueño.
“Técnicas para que no se despierte al acostarlo”, compartió el conductor de Neura sobre la publicación que hizo en sus redes sociales en donde se observa la delicadeza y dedicación que le pone a ese especial momento, uno de los más difíciles de lograr para todos aquellos que tienen hijos chiquititos. "Ya duerme cuatro o cinco horas durante la noche y “después toma un biberón que a veces se lo doy yo para que Coni duerma un poquito, pero después está a tet… pura”.
FANTINO VUELVE A LA TELEVISION ABIERTA
Alejandro volverá a la conducción en la tevé abierta, esta vez por El 13. Será a partir de los próximos meses y estará al frente de un mega formato con características similares a la Gran Hermano. Será el líder de un reality que pretenderá competir en el prime time con las apuestas de los otros canales y con las plataformas.
El formato incluirá a participantes que tendrán que soportar un aislamiento y que irán quedando afuera de competencia. También, habrá programas especiales de debate para evaluar los comportamientos y las actitudes de los distintos competidores.