Dalma Maradona siempre fue súper cuidadosa a la hora de abrir su intimidad, sobre todo en lo que respecta a sus hijas, Roma y Azul, a quienes no se les conoce las caras. Y en las últimas horas, Dalma hizo una excepción para mostrar lo que fue el hermoso cumpleaños que organizaron para festejar los 2 añitos de la más chica.
Teniendo en cuenta los deseos y gustos de la nena, Dalma contrató un equipo especializado en cumpleaños infantiles y agasajó a su hija con una fiesta temática sobre perritos. Todo, desde la decoración hasta la comida y la torta, se refería a los animalitos que Azul ama.
Feliz con el resultado, la hermana de Gianinna compartió numerosas fotos de la tarde soñada en la que la cumpleañera y sus amiguitos la pasaron bomba jugando en el pelotero con pelotas blancas, divirtiéndose en los juegos pensados para los más chiquitos y con todos las sorpresas que se fueron develando.
“La cumpleañera gozando fuerte”, expresó la actriz en sus historias de Instagram, donde abrió una ventana a la intimidad del festejo con el que la agasajada quedó “fascinada”, según dijo la mamá luego del evento en el que se sirvió comida saludable y deliciosa, de atractivos colores para los niños y una torta soñada.
CÓMO ESTÁ AZUL, LA HIJA MENOR DE DALMA MARADONA, A SUS DOS AÑOS
Siempre cautelosa para no exponer la carita de su hija, Dalma Maradona dejó ver como nunca lo grande que está su segunda hija con Andrés Caldarelli, que luce una melena súper rubia y lacia y que para su día especial se veía divina con un conjunto de blusa blanca y pollerita negra.
El 25 de julio, el día del cumple de Azul, Dalma expresó: “No pude escribirte antes porque estaba muy entusiasmada viendo todas tus caritas de felicidad por tu cumple… Te levantaste con tu sonrisota hermosa saludando como todos los días y cuando te cantamos el feliz cumple empezaste a aplaudir (recién despierta)".