Pese a que Romina Yan falleció en septiembre del 2010, nunca dejará de estar presente para sus familiares. Es por eso que Gustavo Yankelevich confesó que en más de una oportunidad recibió señales a las que considera claves para sentirse conectado a ella.
Por más extraño que suene, Gustavo Yankelevich asegura que tiene la forma de poder comunicarse con Romina Yan. Si bien no lo hace de forma directa, hay algunas señales o personas que se cruzan por su camino y lo hacen entender que ella siempre estará presente para acompañarlo a pesar de su partida.
En este sentido, en diálogo con Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre Córdoba contó algunas de las veces que consideró captar algunas señales de su hija desde el más allá, por lo que detalló la forma en la que siente su presencia.
Para poner en contexto, expuso que lo que más la acerca a ella es pasar tiempo con sus nietos: "Azul (uno de los tres hijos de Romina) es muy parecida y también en la personalidad. Me divierte muchísimo cuando estoy con ella, la paso bien. Con sus hermanos se aman y tengo la suerte que los chicos se juntan mucho para comer y estar conmigo".
"Fui con ella a un viaje a Roma solos que me lo pidió y yo la perdía de vista cinco segundos y me daba vuelta para buscarla, y le decía Ro. O sea, era muy Ro", confesó sobre cómo pasar tiempo con ellos lo llevan a pensar siempre en Romina Yan.
Sumado a esto, otra señal es el cariño que reciben y cómo la gente aún la tienen presente. "En las redes le dedican espacio y amor a ViveRo, ¿cómo te llega eso?", consultó el conductor.
A lo que Gustavo Yankelevich reveló la vez que sintió su señal más fuerte: "Almorzamos con mi nieto Valentín y cuando puso su tarjeta decía Yankelevich porque Valentín es Yankelevich y la señora que atendió dice: ¿Yankelevich? ¿Qué son?".
"Y Valentín dijo: ¿De quién?. Y la señora dijo: de Romina Yan", relató. Por lo que Gustavo Yankelevich expuso que en esos momentos la siente muy cercana: "Y es lo mejor que nos puede pasar a mí y a él, son señales que nosotros sentimos y es una manera de Romina de decirnos: estoy con ustedes, estoy acá".