Para aquellos que siguen de cerca el fútbol local, y sobre todo para los hinchas de River, la noticia de la renuncia de Martín Demichelis resultó para algunos una triste noticia mientras que para la mayoría se convirtió en la esperanza de que vuelva Marcelo Gallardo.
Y en tanto el nombre del Muñeco pasó a estar latente en los medios, los portales y las redes sociales como el nuevo entrenador del equipo, él aguardó el encuentro con el presidente del club Jorge Brito en compañía de su familia.
Y fue en ese esperar por la firma de un nuevo contrato y asumir otra vez como Director Técnico del plantel de Núñez que “El Muñeco” disfrutó junto a su mujer Geraldine La Rosa y sus hijos de unos días en Mendoza donde aprovecharon para tomarse una foto grupal y compartirla en las redes sociales.
De esa forma y a pesar de alguna que otra crisis de pareja que hayan atravesado, la mujer de Gallardo dejó en claro que está todo bien entre ellos y que la pareja sigue adelante e incluso, lejos de resguardar esa parte de la intimidad, eligen mostrarla.
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
Si bien no fue en el perfil ni entre las historias de Marcelo que apareció esta postal, si se pudo ver en la cuenta de Geraldine donde rodeada de montañas mendocinas, en tanto se la ve junto a su pareja, a su pequeño hijo Benjamín y su hijo futbolista, Nahuel, dejó un mensaje de agradecimiento.
“Esos momentos donde las palabras sobran. Gratitud”, tipeó de la Rosa mientras esperaban regresar a Buenos Aires para que el ex futbolista se reuniera para acordar su vuelta al club Millonario. Del mismo modo, la mujer de Gallardo hizo otro posteo solo que, en esa ocasión, aparece posando sola.