El llanto de Oriana, la nueva participante de Cuestión de peso, al recordar su momento de quiebre: “Murió mi mamá y me refugié en…” – Revista Paparazzi

La angustia de Oriana al presentarse como participante en Cuestión de peso: “Murió mi mamá y me refugié en…”

La joven de 31 años contó que entró al reality para cambiar su vida y no terminar como su madre, que murió de un ACV en 2020.
TEVE
TEVE

El 31 de julio, Cuestión de peso le dio la bienvenida a una nueva participante: Oriana Urrutia, una joven con sobrepeso que se propuso hacer un cambio radical en su vida, signada por la desorganización alimenticia y también, por un dolor que aún lleva en el cuerpo: la muerte de su mamá.

Recién separada, Oriana contó en su presentación en Cuestión de peso que es de Llavallol y que quiere empezar a hacer “una vida más sana, más organizada”. Mamá de dos hijos, uno de 2 y una nena de 8, Oriana señaló que, como taurina, ama comer y cocinar. “El asado no lo dejaría ni loca”, anticipó.

Pero después, la rubia se puso seria y contó cómo transitó la pérdida de su madre en 2020, en plena pandemia. “Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y se puede decir que estuve muy depresiva durante mucho tiempo”, dijo Oriana, quebrada en lágrimas.

Para la joven, ese momento de duelo repercutió en su salud: “Me refugié muchísimo en la comida. La angustia uno la traga, no la saca” , y agregó: “Si me siento incómoda con parte de mi cuerpo es la panza principalmente, las piernas, los brazos. Esto me mata”.

ORIANA URRUTIA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO

“Trabajo en el consejo escolar de auxiliar de limpieza. Me encanta la comida. Me encantaría trabajar, ser actriz, trabajar en una novela, en una serie, en una película. Estoy haciendo clases de canto” , dijo además la nueva participante del reality de El Trece.

Además, Orana dijo que su madre estaría orgullosa de su decisión de ocuparse de ella. “Ella se descuidó mucho, tenía exceso de peso desde que tengo uso de razón. Tuvo un ACV y en esos informes me dijeron que la vena de la carótida que va al cerebro era la que estaba llena de colesterol. Y no quiero eso para mí”, concluyó, emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig