Uno de los mejores futbolistas actuales de la Selección Argentina es sin dudas Rodrigo de Paul. Sin embargo, el mediocampista no solo se destaca dentro del terreno de juego, sino que también sacó a relucir la habilidad que posee como un gran jugador de truco.
Cabe recordar que los hombres de la Scaloneta tienen muchas formas de divertirse cuando están concentrados. Por ese motivo, realiza campeonatos de truco entre ellos, a los que suman también los dirigentes y al cuerpo técnico.
Uno de los dúos que casi siempre triunfa en este tipo de torneos es el del mediocampista del Atlético de Madrid y Lionel Messi. Ante el mito que se generó por la dupla, a quienes muchos se consideran como los mejores, Nico Occhiato retó al Motorcito a una partida.
El campeón del mundo fue hasta Luzu y, además de hablar sobre su vida profesional y personal, se animó a jugar una partida de truco con el conductor. Durante el juego, te mostró por qué dicen que es casi invencible cuando se trata de este desafío en las cartas.
RODRIGO DE PAUL JUGANDO AL TRUCO
Todo comenzó cuando estaban en los principios de la partida. Primero se iban midiendo para saber cómo se desenvolvía el otro. Fue en ese momento que Rodrigo sacó ventaja de su oponente, ya que se dio cuenta de la forma en la que jugaba Nicolás.
El futbolista cantó envido, pero antes de que su rival le contestara, comenzó a bromear que tenía 26 puntos. Luego cambió el valor por 24 y ahí Occhiato dijo quiero. Tras esto, de Paul sostuvo: "Si tenía 24 me ganabas, pero tengo 30", por lo que el conductor replicó: "son buenas". Pero el deportista mintió y explicó por qué él se quedó con los dos puntos, pese a tener menos puntos que su rival: "Yo canté 24 y vos dijiste 'son buenas'. Yo te mostré las 24, no hice nada malo".