El 1 de agosto es el día de la Pachamama. Ante esto, la gente de Desayuno Americano visitó uno de los locales de Pitty La Numeróloga y le pidieron que explicara por qué era tan importante tomar caña con ruda durante el primer día del octavo mes del año.
"Es un día que se agradece el estar vivos y la comida que comes. Hoy es un día le doy gracias porque la madre tierra nos da la oportunidad. Va a llover dentro de un rato y esto va a limpiar todo lo negativo. Estamos en la segunda etapa del año y nos preparamos para la primavera que trae un nuevo despertar", comenzó.
Y la numeróloga agregó: "Esto es parte de lo que es el sistema de vida y nueva oportunidad de la madre tierra. Hay que tomar caña con ruda para limpiar los males, sacar las malas vibras y para prepararse. Siempre hay que aportar, dar buena fe y ayudar a la gente".
"Para mí es válido todas las creencias. Estamos en una nueva era, una nueva forma de ver la realidad. Somos personas que nos conectamos a la tierra, porque todos volvemos a la tierra. Las yerbas, la mirra, el incienso y cualquiera de ellas nos conectan con algo tan lindo como es la tierra", sumó.
LA REFLEXIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA
Por otra parte, Pitty hizo una importante reflexión: "Siempre digo que es muy importante entender que somos energía, vibramos a través de las energías, que nos tenemos que aprender a proteger, que todas las religiones son válidas y que Dios es uno solo".
"Yo decido creer que la madre tierra nos da una nueva oportunidad de despertar. Todos tenemos un botón (en el pecho) que nos avisa a qué lugares no tenemos que ir, qué lugares no tenemos que frecuentar y qué personas no nos vibran", sentenció.