Desde que fue mamá, y sobre todo desde que su hija la acompaña en lo que a lookearse y posar refiere, Luciana Salazar suele subir a menudo los excéntricos outfits que usan tanto ella como Matilda, la niña de 6 años que nació mediante la subrogación de vientre.
Y si bien en alguna que otra oportunidad los haters reaccionaron a algunos posteos que la vedette hace con la menor, en las últimas horas la ex de Martín Redrado llamó la atención y desató alguna que otra crítica luego de un polémico video que compartió en sus historias de instagram
Resulta que durante la mañana del viernes 2 de agosto Luli mostró un estuche bastante grande donde distribuye y organiza las distintas pastillas que toma a diario. Del mismo modo lo hizo con el kit de medicación de Matilda, quien tal como se vio consume alrededor de 6 cápsulas.
“Esta coctelera. Tomo un poquito de pastillas”, comenzó Salazar y siguió: “Acá tenemos la de Matu que ya agarró las tres de la mañana y nos queda dos más para la tarde y una para la noche. Nos quedan cuatro más”. A lo que la niña asintió la explicación de su madre.
MATILDA SIGUE LOS PASOS DE LUCIANA SALAZAR
Luego Luciana procedió a mostrar todo lo que ella consume a fin de sentirse y verse mejor. “Arranco con las de la mañana que son 6. Después a la media mañana tengo tres más, sigo con otras cuatro para la tarde y para la noche dos más”, describió.
Finalmente, Salazar reconoció: “Un montón”. Sin dudas lo es, pero lo cierto es que la vedette nunca terminó de contar para qué sirve toda esa medicación que consume ella y que, al mismo tiempo, le da a Matilda. Aunque, siendo que viajan a menudo por el mundo bien es sabido que en Estados Unidos es muy común el consumo de vitaminas que se compran sin receta en todas las tiendas.