Volvió a lo más alto de las tendencias y a capturar la atención de todos por una serie de movimientos peculiares. Tini Stoessel regresó al centro de la tormenta con su reciente aparición en la boda de Oriana Sabatini, así como explotó todo con una noche de compañía con Rodrigo de Paul.
La famosa quedó envuelta en una información muy singular, que refería a la visita a una consejera espiritual en La Plata de la mano del futbolista de la Selección Argentina, el mismo del que se separó hace una montaña de meses, tras disfrutar de un noviazgo muy mediatizado.
El dato explosivo de un encuentro furtivo de Tini y Rodrigo a la medianoche partió de la mano de Marcia Frisciotti, también conocida como Pochi de Gossipeame, quien aseguró que disponía de fuentes certezas y fidedignas que le corroboraron que estuvieron juntos y muy acaramelados.
En todo este contexto, Stoessel abandonó el país, tras una visita fugaz, y armó las valijas otra vez, como lo realiza en innumerables ocasiones a lo largo del año, para escapar del ruido y cruzar el océano con rumbo a las siempre aspiracionales tierras de Europa.
Tini Stoessel se cambió el look en sus vacaciones en Italia
Sí, la cantante partió rumbo a Italia para lanzarse a un periodo vacacional, de absoluta relajación para tirarse a no pensar en nada y solamente disfrutar de unas playas muy bellas, sumamente obnubilación del Adriático. Ahí, la ex de De Paul exhibió un giro tajante en su apariencia.
En compañía de una amiga, Stoessel decidió modificar su look, más precisamente su peinado con la apuesta por unas trenzas muy largas que le ocuparon toda la caballera. De ese modo, la artista internacional despertó una oleada de repercusiones, con comentario positivos y otros no tanto de ese peinado.