Bautista Mascia se transformó en el ganador de la última edición de Gran Hermano y se encuentra viviendo un sueño despierto. A sus 27 años pudo cumplir el objetivo por el cual dejó su vida en Uruguay y apostó todo por llegar hasta la final del reality.
Con una enorme popularidad adquirida, Bautista tiene muy claro para dónde irá su rumbo: apostará fuerte a la música. Por eso es que hace unas horas se confirmó la noticia que dará un recital en el Teatro Gran Rex, el próximo 6 de septiembre.
En una entrevista que realizó, Mascia habló a fondo de lo que significó su entrada a Gran Hermano y cuánto le cambió la vida. Pero justo antes de ingresar, aprovechó sus últimos meses previo al aislamiento para dejar todo súper ordenado.
“Fueron siete meses aislado y confieso que al celular no lo extrañé tanto. Laburé mucho para poder dejarlo tranquilo, entonces todos los proyectos en los que venía laburando antes de entrar en la casa, los dejé listos. Solucioné hasta cuestiones personales y tuve conversaciones pendientes con amigos”, explicó Bautista.
QUÉ DIJO BAUTISTA MASCIA SOBRE SU PASO POR GRAN HERMANO
Respecto a esta sensata decisión que tomó, también detalló lo importante que fue para él que haya quedado todo acomodado y que no se saliera de control: “Dejé mi vida solucionada, como si me fuera a morir te diría. Por eso, pude dejar el celular con tranquilidad”.
Dar ese paso lo ayudó en lo personal y fue fundamental para que pudiera enfocarse en ganar Gran Hermano. Por eso es que sin ningún tipo de dudas ese es el sabio consejo que les daría a las próximas camadas que se anotarán para la edición de 2025.
“Les diría que solucionen cuestiones de sus vidas que tengan pendientes. Cuando entrás ahí adentro, te traés con vos un montón de cosas del afuera. Por suerte, yo no tenía tanto pendiente pero sí necesitaba cerrar ciclos de laburo y personales. No estaba peleado con nadie pero sí tenía cositas pendientes con personas que quiero, entonces hablé todo”, contó en su entrevista con Revista Pronto.