Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi son tema de conversación desde que empezó a circular la versión de que la mediática le había pedido el divorcio al futbolista del Galatasaray, a diez años de casados. Y cuando nada indicaba, esta vez, que había crisis en puerta.
Lo cierto es que Wanda y Mauro tuvieron tantas separaciones, idas y vueltas desde el escándalo del WandaGate que pocos se tomaron en serio este nuevo conflicto y lo consideraron una operación mediática de Wanda para dar que hablar. Algo de eso había, pero hay algo más.
Porque, en las últimas horas, apareció un amigo de Mauro Icardi que aportó datos jugosos sobre la trastienda de este frente de tormenta que parece amenazar como nunca la estabilidad del matrimonio, hoy por hoy separado, con Wanda instalada en el Chateau LIbertador de Buenos Aires, y Mauro en Estambul.
“Wanda después de muchas especulaciones dijo: ‘Estoy separada’. Hablé ayer con un íntimo amigo de Mauro Icardi y textualmente lo que me dijo es que desde el lado de él hay mucho enojo”, arrancó Matías Vázquez, panelista de Socios del espectáculo, con información fresca del lado del deportista.
¿Qué fue lo que tanto irritó a Icardi? Que Wanda Nara volvió a traer a L-Gante al ruedo, al plantearle a su marido “armar” una “movida mediática”. Y, se sabe, si hay alguien que el futbolista no puede ver es al referente de la cumbia 420, con quien la empresaria tuvo un romance que nunca fue del todo claro.
“Su amigo me dijo que este enojo nació hace dos días, cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento, lo que más le molestó a Mauro fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad, como que imaginó que iba a ser diferente con esas movidas mediáticas y eso fue lo que generó el conflicto”, contó Vázquez.
Según esta persona del entorno íntimo de Icardi, este “manoseo mediático con L-Gante”, derivó en una fuerte pelea que hoy los tiene parados en veredas opuestas. A la vez, hay que destacar que esta idea de Wanda de volver a dar que hablar con L-Gante se da a días del lanzamiento de la canción que el músico lanzó con la China Suárez, archienemiga de la empresaria.
“Casualidad, cuando él hizo el video con la China, ¿no? Ella le empieza a picar ahí la cosa, se pone nerviosa, celosa, como se llame, y dice, voy a hacer algo con L-Gante para remover el avispero y a él no le gusta nada”, agregaron en el ciclo de El Trece.
Y concluyeron: “A Icardi le molestó porque dice: ‘Yo te acompaño siempre en tus actividades y yo ahora vuelvo a entrenar en un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente’. Él llega al club y le empiezan a decir que es un jugador poco serio, que no está puesto con la cabeza en el club y le afecta en su carrera”.