El lunes 5 de agosto Giselle se despidió de Survivor. Sin embargo, lo peor de todo fue cuando se enteró que sus compañeros la traicionaron entregándole un ídolo de inmunidad falso. La participante quedó en shock y no sabía qué hacer ante tal revelación.
Luego de que Marley le dijera que el ídolo era falso, la competidora dijo: "¿Qué es entonces? Siempre pensé que lo tenía porque lo encontré en la bolsa. Me estaban diciendo que lo jugara. Terrible. Vi la bolsita y nada más, después sí fue una joda...".
"Que guachos. Tenía muchas ganas de quedarme, de jugar, quería ganar algún día el collar de inmunidad y dedicárselo a mi nena. Por otro lado sé que la voy a ver a ella (su hija) y estoy muy contenta. Me llena el alma por ese lado, pero es fuerte porque me siento como traicionada", sostuvo la crupier de casino.
Y agregó: "No puedo creer lo del ídolo y la joda, pero tampoco puedo creer que haya tenido tantos votos. No me lo esperaba, de verdad. Es más, pensando que tenía el ídolo no lo iba a jugar, pero me empezaron a decir que lo jugaras y lo tenía y bueno, lo jugué".
LA BRONCA DE GISELLE AL SER TRAICIONADA POR SUS COMPAÑEROS DE SURVIVOR
"Me sorprendí. Me siento traicionada también. Siento que me giraron un montón por atrás y yo sin saber nada, quedé como re inocente. No sé qué les habrá molestado tanto de mí o de mi personalidad. Todos somos diferentes, unos más tranquilos que otros", remarcó Giselle.
Ya para terminar con sus declaraciones, la ex participante dijo: "Pensé que me iba a ir, pero no ya. Obviamente mi meta era ganar, al menos llegar a la unificación. No me imaginé irme tan pronto del programa. Siento que me quedaron un montón de cosas inconclusas".