Rocío Marengo se confió de más y terminó revelando, sin querer, el nombre del ex jugador de la Selección Argentina con quien mantuvo un apasionado romance. Fue mientras recordaba el nombre de los amores deportistas que tuvo la panelista invitada a LAM, quien contó que supo tener un amor oculto con un crack de la redonda.
"Yo le pregunté a Naza si salió con algún jugador”, dijo Rocío al aire abriendo la puerta al tema sobre los romances que distintas famosas mantuvieron con jugadores de fútbol en el pasado. "Ojo con lo que preguntás porque yo también puedo repreguntar”, le retrucó Nazarena Vélez en el programa nocturno de América.
"No salí con Martín Palermo. El era el ex marido de mi amiga Jaqueline Dutrá. Hace mucho que no la veo. No sé en qué andará”, desmintió Marengo sobre las especulaciones que hubo durante años sobre un posible romance entre Rocío y el ex jugador de Boca Juniors.
“¿Fuiste muy botinera o poquito? ¿2 o 3 botines probaste?”, le puso "picante" Angel De Brito, conductor del ciclo. "¡Ay, qué feo tema! Poquitos. Lo que pasa es que yo trabajaba en Mar de fondo, hacía notas, y a Fantino no le gustaba que yo me vincule con ellos”, recordó Marengo sobre las épocas en las que mantenía habitual contacto con deportistas. “Tampoco salí con Alejandro Fantino. Era mi amigo. Yo le presenté chicas muy famosas...".
EL FURCIO DE ROCIO MARENGO AL AIRE
“Yo salí con el Bombón Rosada que jugaba en Chacarita y en Boca. La familia es un amor”, reconoció Rocío haciendo referencia a la relación que supo tener con Ariel Rosada. "También tuve otro novio… ¡Es horrible lo que estoy haciendo! Jugaba en la selección uruguaya. Sebastián Sosa, si mal no recuerdo porque pasaron muchos años”, dijo Marengo pero en realidad estaba hablando de Sebastián Viera.
"Fuimos a ver a la selección uruguaya con mi hermana porque mi novio era el arquero. ¡Pobre, se va a querer matar! Le empezaron a hacer goles y goles y la gente le gritaba ‘¡uno, dos, tres, cuatro, koala!’ “Yo pasé de ser la primera dama a ser Wanda, a estar escondida. No es fácil ser botinera cuando el chico juega mal. Tenés que bancarla”.
"No, con él no. Con Higuaín no salí... Vení que te cuento esta”, le propuso Rocío a Angel, mientras se veía de lleno como le soltaba el nombre del Kun Agüero en cámara y todos estallaban. “¡Se escucha, bolud...!”, le advirtió De Brito. Pero el resto de las “angelitas” quisieron saber más: “¿Saliste con el Kun Agüero?". ¡Cómo lo deschavó!