La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin. Con los papeles de divorcio firmados, están esperando el momento exacto para sacar todo a la luz, y mientras buscan resolver otras cuestiones importantes, como la mudanza de la actriz, aparecieron nuevos detalles.
Si bien estaban buscando concretar su ruptura en paz y que sea dentro de los parámetros más tranquilos, todo se vino a pique. Ben y Jennifer hoy no tienen ningún tipo de contacto y de hecho ella está furiosa debido a que se siente “humillada”.
“Está furiosa. Él la humilló porque él fue el que inició la reconciliación. Hay cinco chicos involucrados en esto. Ella sabía que iba a fusionar familias. No acepta del todo que se haya terminado”, comenzaron diciendo en el medio Page Six.
Debido a que ella intentó reconciliarse luego que Affleck quisiera intentarlo de nuevo, que finalmente sea él quien decidió ponerle punto final a su romance agudizó mucho más su vínculo, que a día de hoy es prácticamente nulo.
QUÉ PASA ENTRE BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ
“Ella está intentando concentrarse para lo que va a venir después. Hace semanas que no ve a Ben. Está intentando encontrar un nuevo hogar para empezar de cero. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”, explicaron.
A diferencia de Ben, a Lopez le cuesta mucho más asumir que su relación está acabada. Sin aceptar este fracaso amoroso, nuevamente se volvió a poner en discusión la idea de si la humilló o no, y qué impacto tuvo en la familia.
“La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños. Ella es una romántica y no ha aceptado del todo que se haya terminado”, sentenciaron en dicho medio.