Gran Hermano pasó con otra edición increíble y que dejó en el mundo de la farándula nuevos famosos. Uno de los casos que pintaba para más y terminó siendo menos fue el de Isabel de Negri, quien tuvo un arranque explosivo dentro de la casa.
Su tensión e idas y vueltas con Licha Navarro la ubicaron en boca de muchos televidentes. Pero a medida que fue pasando el tiempo, su figura se fue disipando y actualmente tiene una popularidad ganada con sus seguidores.
Y en estas últimas horas se hizo viral una foto insólita; a Isabel la acusaron de haber tenido un descuido hot. En una foto que se sacó con su hijo, recibió fuertísimas críticas porque mostró sus pechos y en medio de un momento familiar.
"Domingo con mi hijo", comentó de Negri. Ni bien comenzaron a correr las fotos en las redes, cientos de usuarios salieron con todo a la carga. Sin entender cómo una mamá aparece de esa forma al lado de su hijo, se descargaron con todo.
FUERTES CRÍTICAS A ISABEL DE GRAN HERMANO POR SUS FOTOS
“Imaginate sacarte una foto con tu mamá mientras muestra las te...”, “¿Es necesario sacarte una foto con tu hijo mostrando las gomas? Mucho morbo, señora”, "¿Tenés que estar en te… con tu hijo?" y “Más turbio que el Riachuelo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Frente a esa situación y verse envuelta entre tantos haters, Isabel salió a defenderse. Tratando de minimizar la situación, apuntó contra esos que solo le tiraron mala energía en su contra y no tardó en demostrar su descontento.
"Se asustan por ver un pedacito de la teta que se escapa. Pero no se asustan de lo morboso que puede ser solo ver eso y no la sonrisa que tenemos en una foto real , tan real, que me importo tres hue... si me enderecé bastante para una foto", sentenció de Negri.