El amor todo lo puede, mueve montañas en caso de ser necesario. El sentimiento provoca reacciones y decisiones de insospechada fuerza y poder. Y así lo demuestra en la sorpresiva novedad que surgió a la luz de Marcelo Tinelli, que se vincula con el trabajo que le generó a su novia.
La pareja del famoso y Milett Figueroa ha transitado por una gama amplia de estadíos, con un embelesamiento furioso en el comienzo, con todo lo que los imantó en la pista del Bailando por un sueño hasta las incógnitas respecto a la continuidad de su lazo de las últimas semanas.
Tras un distanciamiento enorme, que se configuró en la estadía prolongada de Marcelo en Estados Unidos para disfrutar de la Copa América, los tortolitos regresaron a full a exhibir el bienestar de su noviazgo con diferentes posteos, como el reciente que constató una cena divertida con Juanita y Franciso Tinelli.
En todo ese contexto, se acaba de confirmar que el conductor más famoso de la televisión argentina le ofreció un puesto laboral a Millet de alta exposición, lo que encendió la llama de la polémica. A partir de los dichos de Ángel de Brito, la peruana ocupará una silla en el jurado del Cantando.
TINELLI PUSO A SU NOVIA COMO JURADO DEL CANTANDO Y SE ENCENDIÓ LA POLÉMICA
Toda una novedad, que activó los debates, merced al desconocimiento en estas tierras de los talentos de Figueroa en cuanto a la industria musical y de las melodías. En definitiva, el líder de LAM sorprendió al anunciar: “No pudimos hablar de Milett jurado del Cantando, que la acaban de confirmar para este 2024”.
Inmediatamente, Ángel chicaneó a Marixa Balli: “Y vos no Marixa, a vos Tinelli te odia directamente. Tendrías que estar vos, no Milett. Polino, Mediavilla y Marixa. ¿Qué hace ahí Milett? Era para vos”. Las angelitas se preguntaron: “¿Pero es cantante?”. Lo cierto es que de Brito reiteró: “Declaremos la guerra al Cantando, Marixa”.