La atención suele posarse sobre su privacidad, dado que cada movimiento del plano amoroso despierta interés, por eso está acostumbrada a las miradas en cuanto a su vida íntima. Sin embargo, Cande Molfese tenía guardada una historia absolutamente desconocida.
La actriz confirmó que navegó por un noviazgo con Gerónimo Rauch, el ex integrante de Mambrú, y sorprendió por la capacidad de resguardar ese dato explosivo. La revelación se produjo en el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play 104.3.
Resulta que el cantante visitó el estudio para ahondar en su presente soleado en lo profesional, con las características de la carrera que edificó en España con la comedia musical. En ese entorno, Cande se animó a confesarle todo su amor de la adolescencia impresionante.
La actriz advirtió las emociones que latían en su corazón por ese encuentro con Rauch: “Yo siento que soy Bebé Reno en este momento. Estoy nerviosa”. Y con mucha honestidad, la ex pareja de Gastón Soffritti se abalanzó a narrar todo lo que aconteció en esa tierna época de su vida.
Con mucha valentía, Molfese se retrotrajo en el tiempo y describió el origen de toda esta situación muy singular. “Yo no soy una persona que esté un poco bien. Es sabido. Era fanática de Mambrú y, claramente, estaba perdidamente enamorada de vos, yo estaba de novia en mi cabeza”.
En esa charla directa, en la que entrecruzaron miradas y complicidad, Cande soltó la frase muy llamativa y que generó todo un revuelo: “Fuimos pareja”. Claro que es prácticamente imposible por la brecha generacional, por eso añadió datos de toda la recreación de su mente: “Tres años duró la banda y tres años estuvimos en pareja”.
Incluso explicó todo el escenario que armó en su consideración y relató: “Cumplíamos meses todos los 19 de abril. Era nuestro cumplemes porque yo tuve la oportunidad de conocerte en esa fecha en el Gran Rex”.