Camaleónica si las hay, luego de hacerse flequillo, ondas y un tono cobrizo en su cabello, la periodista y panelista de Intrusos sorprendió a sus compañeros cuando días atrás apareció en el estudio con un nuevo cambio de look animandose a una melena súper corta y a un tono negro.
Dueña de una belleza natural donde todo lo que se haga le queda bien, no quita que Josefina Pozuzo se maquille, se tiña o se viste de distinta manera a fin de verse y sentirse aún mejor con la imagen que le devuelve el espejo. Y fue sobre eso que se refirió en su programa de radio Splendid.
Es que en tanto estaba al aire desde su rol de conductora de dicha emisora, la ex de Jorge Rial compartió tanto con su público como sus compañeros de programa un tip de maquillaje el cual implementa a diario a fin de resaltar, y realzar, su mirada.
Todo comenzó cuando el personaje de La Criti, quien integra el panel de la AM 990, lanzó: “Desde que empollo el rimel mi vida cambió”. A lo que Pouso procedió a explicarle a los oyentes de que se trataba ese consejo de belleza al que se estaban refiriendo.
JOSEFINA POUSO COMPARTE SU MEJOR SECRETO
“Empollar el rimel. Es que cuando hace frío, sobre todo en temporadas frías se endurece y pone pastoso. Entonces, no te pinta y uno anda comprando rimel a lo loco porque decís ´¿ya se me gastó?´. No señora. No se gastó y tiene que empollarlo”, comenzó Josefina.
Finalmente, la periodista reveló de que se trata ese procedimiento de belleza y concluyó: “Calentar el rimel. Opciones, calentas en un vasito agua caliente y lo ponés ahí mientras te hacés el resto del make up. Para los que nos maquillamos en un semáforo y no tenemos agua caliente lo ponemos entre las piernas, en el jamón, donde se paspa en verano. Y lo dejás hasta que llegás a destino. Ya empollaste y se calentó”.